El Sports Marketing Forum llega a Madrid

  • El 20 de Diciembre llega por primera vez a Madrid el Sports Marketing Forum 2012, un evento que, a lo largo de una jornada, reconocidos especialistas del mundo del deporte, la empresa y las instituciones expondrán en distintas sesiones,  los casos de éxito y las experiencias más interesantes en el entorno de la gestión del Marketing, el patrocinio, la Comunicación y la explotación de campañas y eventos relacionados con el deporte.

    El marco elegido para el desarrollo de Forum es el Estadio Santiago Bernabéu, un espacio adecuado a la temática que, por su localización dentro de la capital facilita el acceso al evento. A lo largo de este encuentro, su intenso programa permitirá conocer las herramientas y acciones que mostrarán las sinergias tanto de activación, como económicas, de responsabilidad social y de imagen entre la empresa y el deporte, sus entidades, actividades y eventos.

    El objetivo del Sports Marketing Forum es cubrir la necesidad a nivel nacional, de desarrollar un foro a nivel corporativo, que permita el conocimiento y en networking en un ambiente adecuado y propicio. El asistente al SMkF tendrá oportunidades de actualización profesional en las sesiones que se ofrecen además de contrastar y compartir ideas en los coloquios y momentos de interactuación con ponentes, organizadores y participantes. Destaca, dentro del programa, la sesión en directo que desarrollará Terra Deportes a nivel internacional a través de su portal de habla hispana.

    El networking es uno de los aspectos más importantes del evento. La posibilidad de establecer contactos está asegurada en espacios que, dentro del programa, permiten el acercamiento a otros profesionales. Destaca el Networking Lunch opcional que tendrá lugar durante el almuerzo y que se llevará a cabo en un espacio reservado en Lounge y Palcos del restaurante Zen Market del propio estadio.

    El SMkF es una ocasión única para la prospección de negocios y de explotación. Se mostrarán las estrategias del patrocinio, del marketing deportivo, la captación y fidelización del aficionado, la acciones promocionales de marca, el naming y la explotación de merchandising y de los productos de marketing relacionados. Los expertos expondrán la utilización de los medios de comunicación, los medios digitales, la gestión integral de los eventos, la imagen de los deportistas y sus posibilidades de explotación para alcanzar objetivos comerciales y de imagen con un alto retorno.

    Entre los distintos perfiles de los participantes del SMkF se encontrarán a directores y responsables de Marketing, Comunicación y Patrocinio de empresas y organizaciones públicas o privadas, así como responsables de empresas de organización de eventos deportivos, tanto públicas como privadas. Será también una jornada adecuada para la participación de responsables, técnicos, directores, propietarios y gestores de instituciones, clubes e instalaciones deportivas. Es un encuentro que también estará abierto a estudiantes de Ciencias del Deporte, Marketing, Comunicación, Empresariales y carreras relacionadas con las temáticas del programa.

 

Responde

 

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

  • ¡Inscríbete!

     

    Sports Marketing Forum 2012

    España , Madrid·19 -20 Diciembre, 2012

    ¡Ven al Bernabéu a compartir una jornada de Marketing y gestión deportiva con los mejores profesionales y anunciantes de habla hispana!

    inscribirme 

     
  • Partners