Preguntas Frecuentes – FAQ

  • Recogemos aquí algunas de las preguntas frecuentes que nos han venido planteando algunas empresas y personas asistentes. Puedes hacer click sobre las pestañas para verlas.

    ¿El SMkF se llevará a cabo en el mismo Bernabéu?

    Si, el Sports Marketing Forum ha reservado distintos espacios en el estadio para el desarrollo de la jornada. La mayor actividad estará en la carpa de Jugadores, dónde se concentrarán las sesiones y el networking coffee. También habrá actividades en la zona mixta y en el propio terreno de juego. Los participantes que hayan adquirido el Networking Lunch, podrán disfrutar de un espacio reservado y palcos exclusivos del estadio durante este.

    ¿Cómo puedo mantenerme informado de las novedades del SMkF?

    A través del Blog y actualidad en esta misma web, en Facebook  y también a través de Twitter siguiéndonos en @SportsMkForum. Además, para cualquier cuestión más concreta, se puede remitir un email a info@sportsmarketingforum.org

    ¿Cómo puedo aprovechar mi jornada en el SMKF?

    El SMkF es una experiencia profesional que pretende el máximo aprovechamiento de conocimientos y networking para profesionales en un entorno singular. El formato permite plena accesibilidad a los ponentes y organizadores, además de posibilitar el contacto con otros profesionales de forma específica tanto en el coffee break como en el almuerzo. El Networking Lunch está creado en formato buffet permitiendo la interactuación con todos los participantes, sin estar sujetos a los acompañantes de mesa, como ocurre en otros eventos similares.

    ¿Podré conectar mis dispositivos a internet?

    Si, en el SMkF existirá acceso WiFI gratuito.

    ¿Cuál es la política con los medios de comunicación y el uso de redes sociales?

    Por las peticiones que están llegando, posiblemente se permita tomar muestras gráficas del evento a los medios durante momentos de las intervenciones y actividades. Sin embargo, aunque se desarrollarán actividades retransmitidas, se trata de un evento cerrado de carácter profesional para el que más de un ponente ha exigido privacidad en su intervención e imagen. Rogamos la colaboración de todos en ese sentido a efectos de la utilización de las redes sociales desde la sala. En su momento, la organización realizará indicaciones al respecto.

    ¿Está previsto coloquio en las sesiones?

    Por supuesto. Tras todas las ponencias está previsto un coloquio abierto al público. El programa condiciona su duración, por lo que para que pueda haber la máxima participación, rogaremos a los participantes que planteen cuestiones concretas para que el ponente pueda ampliar su exposición y aprovechar así su presencia.

    En el caso de la sesión de TERRA Deportes, esta será retransmitida en directo a través de su portal a nivel internacional y facilitará la participación tanto de seguidores en su red y de participantes presenciales.

    ¿Puedo inscribirme de otra manera distinta que no sea a través de la web?

    , por supuesto. Puedes contactar con la organización e inscribirte a través de transferencia, pago directo etc.

    ¿Hay otras modalidades de inscripción?

    El Sports Marketing Forum 2012 es un evento profesional centrado en el ámbito corporativo. La asistencia está abierta y recomendada a todo el mundo, pero no hay otras modalidades de inscripción, por tanto el precio es único.

    ¿Qué me entregarán a la entrada?

    Tras el acceso a Estadio Santiago Bernabéu por la puerta 55 y seguir las indicaciones del staff del SMkF, en el hospitality de recepción se atenderá a los participantes. Allí, tras la identificación correspondiente mostrando el documento remitido en la inscripción, se hará entrega de la acreditación y el welcome pack. Si con la inscripción se ha adquirido además el Networking Lunch, la acreditación llevará una identificación especial para el acceso al Lounge y Palcos del Zen Market.

    ¿Es posible inscribirse el mismo día del evento?

    Por motivos de organización y seguridad de la instalación, NO es posible formalizar la inscripción el mismo día del evento. No dudes en pedir ayuda a la organización para gestionar tu acreditación de la manera que te sea más cómoda.

    ¿Puedo elegir otro sitio para comer?

    Por supuesto. El almuerzo Networking Lunch es opcional.
    Sin embargo recomendamos la asistencia al almuerzo. Es una gran oportunidad, por un lado, de charlar con los ponentes y establecer contactos con otros asistentes y, por otro, de disfrutar de un magnífico menú especial del Zen Market por una fracción del coste real.
    Sin embargo, los participantes que lo deseen pueden destinar ese tiempo a otras ocupaciones o pueden preferir hacer su almuerzo en otros restaurantes de la zona.

    ¿Puedo confirmar mi inscripción y decidirme sobre el almuerzo más tarde?

    El Networking Lunch tiene un cupo limitado de plazas para comodidad de los participantes y favorecer un contacto más directo. La inscripción al almuerzo puede adquirirse tanto junto con la inscripción como separadamente. Sin embargo, no podemos garantizar las plazas conforme se vaya acercando el momento. Si estás en esa situación, aconsejamos adquirir el almuerzo con la inscripción para asegurar la plaza en el restaurante oficial.

    ¿Puedo adquirir entradas para el almuerzo para no asistentes?

    El Networking Lunch es una actividad que ofrecemos solo a los asistentes a un precio muy especial que no podemos ofrecer a no participantes.

    ¿Se celebra en una zona abierta o privada del restaurante?

    El almuerzo tendrá lugar en el Lounge y Palcos del restaurante Zen Market en el Estadio Santiago Bernabéu, un área totalmente privada reservada para los participantes del Sports Marketing Forum.

    ¿Cómo puedo acceder al Estadio Santiago Bernabeu?

    Llegar al Evento: El acceso al SMkF se realizará por la Puerta 55 en la calle Padre Damián.

    Acceso al Networking Lunch: El acceso al restaurante Zen Market, donde se llevará a cabo el almuerzo será por la Puerta 20 de la calle Concha Espina.

    Llegar al SMkF por Metro: La estación de metro más cerca es “Santiago Bernabéu”, Línea 10. Un poco más alejada (5 minutos a pié) se encuentra la estación de “Nuevos Ministerios”, con las Líneas 6 (Circular), 8 y 10.

    Autobuses Urbanos que llegan hasta el estadio Santiago Bernabéu : Líneas 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150

    Dónde dejar el vehículo: Existe Parking en el propio estadio en el C.C. La Esquina del Bernabeu con acceso por la calles Padre Damián y Concha Espina. Otro Parking cercano se encuentra en el Palacio de Congresos, frente al estadio en la Plaza de Lima.

    Coger un taxi: Existe una parada de taxis en la plaza de los Sagrados Corazones, junto al estadio.

    Acceso desde el Aeropuerto de Barajas (T1, T2, T3 y T4): Línea 8 de Metro, directa a la estación de “Nuevos Ministerios”.

    Acceso desde la estación del AVE “Puerta de Atocha”: Metro línea 1 con trasbordo en la estación “Tribunal” a la línea 10 directa a la estación “Santiago Bernabéu”.

    ¿Cuál es el proceso de acreditación para prensa?

    Los profesionales de los medios podrán acreditarse mediante solicitud remitida al email prensa@sportsmarketingforum.org

    Para ello deben enviar sus datos completos de contacto y del medio. Prensa del SMkF responderá confirmando su acreditación o solicitando más información.

    Los profesionales que previamente no se hayan acreditado y acudan al SMkF el mismo día 20 de Diciembre deberán mostrar su identificación de prensa o del medio para su acceso.

    ¿Habrá acceso a todos los ponentes?

    Para facilitar el trabajo de los profesionales y la accesibilidad a los ponentes y organizadores debe indicarse con anterioridad al equipo de prensa del SMkF el interés por realizar entrevistas. Estas se adecuarán a los espacios del programa para no interferir así en este, en el desarrollo de la jornada y en la participación de los conferenciantes.

    Algún ponente no podrá atender a los medios y algunas sesiones pueden estar restringidas, por ello es conveniente consultar a prensa del SMkF la cobertura a realizar para conocer la accesibilidad a las sesiones.

    Agradecemos a los profesionales de los medios la comprensión en estas indicaciones y estamos a su disposición para facilitar su trabajo. Contacto: prensa@sportsmarketingforum.org

 

Responde

 

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *