Networking Lunch

  • Contactos de calidad en Sports Marketing Forum

    El almuerzo (opcional) del Sports Marketing Forum se ofrece como un Networking Lunch con ponentes y organizadores.

    Almuerzo del Sports Marketing Forum en Zen Market

    Entrada por la Puerta 20 del Estadio Santiago Bernabéu

    Un lugar de excepción: El Lounge y Palcos de Zen Market en el Bernabéu

    El almuerzo del SMkF tendrá lugar en Lounge y Palcos del prestigioso restaurante Zen Market con entrada por la puerta 20 del estadio Santiago Bernabéu.
    Zen Market ofrece la última interpretación de la sofisticada gastronomía asiática en un entorno excepcional y sofisticado, marcando tendencia en los espacios de restauración internacionales. Es la apertura más reciente del grupo Roger Chen, que dispone de varios restaurantes en la capital, entre otros el aclamado Asia Gallery del Hotel Palace. Puedes hacer click aquí para verlo en 11870 o en el siguiente enlace para verlo en los mejores sitios y negocios de 2012.

    Espacio Privado

    Nuestro Networking Lunch privado ofrece la oportunidad de establecer, en un ambiente único, los contactos y actividad relacional de un evento profesional de estas características. Los asistentes estarán en una zona especial de acceso exclusivo. La zona lounge y palcos del restaurante se cerrarán para los participantes y ponentes del SMkF 2012.

    Lounge Privado almuerzo Marketing Deportivo

    Formato Buffet

    Para facilitar el contacto entre todos los asistentes, ponentes y anunciantes, el restaurante ha dispuesto una muestra de sus mejores recetas en formato buffet. Una oportunidad de pasarlo bien, poder departir con todos, y disfrutar las mejores especialidades del restaurante por una fracción de su coste real.

    zona exclusiva sports marketing forum



     

 

Responde

 

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *