Sesiones

    • Explotación, marketing y patrocinio de un macroevento itinerante: La Vuelta
      Explotación, marketing y patrocinio de un macroevento itinerante: La Vuelta Cómo se desarrolla la explotación integral de un macro evento, expuesta desde el caso de éxito de La Vuelta a España. La visión general organizativa con numerosos ejemplos que muestran desde la producción a la comercialización, la cobertura mediática y su audimetría, la gestión de comunicación, las relaciones públicas y el marketing.

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    • Gestión de marca en la Fórmula 1
      Gestión de marca en la Fórmula 1 Marketing deportivo a gran escala: La Fórmula 1 ha jugado un papel muy importante en el reconocimiento de una marca a través de los patrocinios de equipo y de pilotos. Esta ponencia muestra el por qué BANCO SANTANDER decide convertirse en un patrocinador de la industria del deporte, por qué se involucró en la Fórmula 1 y por qué eligió FERRARI. Expondrá por qué los patrocinadores y socios buscan una relación provechosa y cómo, en el caso de la Fórmula 1, los pilotos pueden obtener lo máximo de su relación con el patrocinador.

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    • La Roja: La rentabilidad de un patrocinio
      La Roja: La rentabilidad de un patrocinio Gestionar un producto tan exitoso como la Selección Española de Fútbol no está exento de dificultades. En el Sports Marketing Forum veremos los secretos, las interioridades y las claves del retorno para los patrocinadores, y para la propia Federación. Contaremos detalles que nunca se han visto en ninguna jornada ni publicación y la explotación que realizan los patrocinadores que soportan a la selección.

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    • Patrocinio y explotación individual: la perspectiva del deportista
      Patrocinio y explotación individual: la perspectiva del deportista ¿Equipo, evento o deportista?: Esta sesión versará sobre la aplicación del marketing al deportista, tanto en su propia marca personal como en la dificultad de los patrocinios individuales. Uno de los temas más calientes especialmente tras las transformaciones tecnológicas de los últimos años y los útimos sucesos en los Juegos de Londres de este verano. ¿Puede un deportista tener un importante programa propio y pertenecer a un equipo? ¿Deben los deportistas compartir los ingresos de los equipos? ¿cuál es la mejor manera de explotar los derechos audiovisuales?

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    • Estrategias 3.0 para un nuevo marketing
      Estrategias 3.0 para un nuevo marketing Marketing 3.0, una revolución en la forma en que las marcas se comunican con sus consumidores. Las acciones y canales convencionales dejan paso a los social media en las estrategias integrales y en la activación de patrocinios con comunicaciones directas y adaptadas al feedback de los fans.

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    • Deporte y Comunicación Integrada
      Deporte y Comunicación Integrada Félix Muñoz, uno de los consultores de comunicación mas prestigiosos de nuestro país, con una dilatada experiencia en entidades como Coca-Cola o Telefónica, ha sido uno de los pioneros en el concepto de la comunicación integrada desarrollando estrategias y campañas de alto retorno aprovechando las sinergías de los canales empleados. El patrocinio, como una de las herramientas base en este desarrollo, tiene para Muñoz unos componentes que expondrá en esta sesión para los participantes del SMkF 2012.

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    • SMkF Live! con Terra Deportes
      SMkF Live! con Terra Deportes SMkF Live! es una experiencia en directo en el formato informativo mas innovador. Terra Deportes retransmitirá el debate de SMkF 2012 para todos los países de habla hispana. Con Ramón Trecet y Fermín de la Calle. ¡Abierto a internautas desde el Santiago Bernabéu!

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    • exhibitor - SMkF Live! con los asistentes al Sports Marketing Forum 2012
      SMkF Live! con los asistentes al Sports Marketing Forum 2012 En vivo desde el Estadio Santiago Bernabéu, los asistentes al Sports Marketing Forum 2012 en vivo para todos los países de habla hispana a través de Terra Deportes. Los internautas podrán preguntar a través de Twitter no sólo a los ponentes, sino a los asistentes de empresas, agencias, clubes y medios, sobre los temas que deseen. Con Vicente de Pablo y Antonio Lacasa.

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  1. Pingback : Sport Marketing Forum | MRQ Eventos Deportivos

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