Deporte y Comunicación Integrada

    •  
    • Ponentes de la sesión
      • Félix Muñoz, Consultor de Comunicación, Coca-Cola, Movistar...

    Deporte, equipos, eventos… todos proporcionan plataformas y soportes para el desarrollo de distintas actividades de marketing pero con un mensaje que consiga el reto de mantener una comunicación integrada en todos los contactos de la marca. La sesión mostrará la optimización de recursos para obtener los retornos más eficaces en notoriedad y posicionamiento.

    Uno de los profesionales más reconocidos de nuestro país, Félix Muñoz, regresó a Coca-Cola, su casa de siempre, con el titánico reto de unificar mensajes promocionales, canales sociales, TV, prensa (…) En una compañía que literalmente hace miles de promociones al año y con una estructura compleja, conseguirlo lleva algo más que buenas intenciones.

    Sin duda, el deporte es una herramienta que ha resultado históricamente fundamental para la marca y que también lo ha sido en esta transformación. Un foro como el Sports Marketing Forum será una oportunidad idónea de debatir qué pueden aportar marcas y entidades deportivas y anunciantes.

    ¿Cómo pueden capitalizar las entidades deportivas su gran capacidad de ofrecer engagement con sus fans a los anunciantes? ¿Tienen los grandes anunciantes más información que los propias entidades sobre sus propios fans deportivos? ¿Qué experiencias pueden aprender otros anunciantes de Coca-Cola? ¿De qué errores de Coca-Cola en este proceso podemos aprender? El 20 de diciembre en el Bernabéu será el momento de comentarlo.

 

Responde

 

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

  • ¡Inscríbete!

     

    Sports Marketing Forum 2012

    España , Madrid·19 -20 diciembre, 2012

    ¡Ven al Bernabéu a compartir una jornada de Marketing y gestión deportiva con los mejores profesionales y anunciantes de habla hispana!

    inscribirme 

     
  • Partners