Patrocinio y explotación individual: la perspectiva del deportista

  • Los Juegos Olímpicos de este verano han revelado conflictos más abiertos que solapados entre los intereses individuales de atletas y los de sus equipos o federaciones. Desde los conflictos entre los programas de patrocinio y agendas de promoción personales y los programas nacionales y del CIO hasta problemas derivados de la autodistribución de contenidos por parte de los atletas a través de las redes sociales.

    En algunos deportes, como los de motor, el equilibrio de intereses lleva gestionándose desde hace muchos años y forma parte de la esencia de esos deportes como espectáculo.

    Sin embargo, los posibles conflictos de intereses en la mayoría de los deportes están saliendo a la luz ahora como consecuencia de la globalización y la posibilidad de contacto directo de los deportistas con los fans.

    Los profesionales reunidos en el Sports Marketing Forum 2012 podremos debatir cómo superar estas situaciones. Contaremos con el Presidente de la Asociación de Deportistas, que aportará la visión de los atletas sobre la parte de negocio del deporte.

     

 

Responde

 

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

  • ¡Inscríbete!

     

    Sports Marketing Forum 2012

    España , Madrid·19 -20 Diciembre, 2012

    ¡Ven al Bernabéu a compartir una jornada de Marketing y gestión deportiva con los mejores profesionales y anunciantes de habla hispana!

    inscribirme 

     
  • Partners