Gestión de marca en la Fórmula 1

  • Marketing deportivo a gran escala: La Fórmula 1 ha jugado un papel muy importante en el reconocimiento de una marca a través de los patrocinios de equipo y de pilotos.
    Esta ponencia muestra el por qué BANCO SANTANDER decide convertirse en un patrocinador de la industria del deporte, por qué se involucró en la Fórmula 1 y por qué eligió FERRARI. Expondrá por qué los patrocinadores y socios buscan una relación provechosa y cómo, en el caso de la Fórmula 1, los pilotos pueden obtener lo máximo de su relación con el patrocinador.

 

Responde

 

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

  • ¡Inscríbete!

     

    Sports Marketing Forum 2012

    España , Madrid·19 -20 Diciembre, 2012

    ¡Ven al Bernabéu a compartir una jornada de Marketing y gestión deportiva con los mejores profesionales y anunciantes de habla hispana!

    inscribirme 

     
  • Partners